
Diseño de servicios
Somos hábiles y tenemos experiencia en el desarrollo de servicios basado en "Service Design Doing", qué es una metodología que utiliza una variedad de herramientas y métodos para el diseño de servicios, logrando una mayor satisfacción del cliente, innovación, eficiencia operativa y la capacidad de adaptarse a un entorno empresarial en constante cambio. No hay una cantidad fija de herramientas o métodos asociados con la metodología, ya que su aplicación puede variar según el contexto y las necesidades específicas del proyecto. A las prácticas les hemos agregado gamificación usando Lego serious play logrando mejores resultados, te contamos algunas de las prácticas:
Storyboarding
Visualiza experiencias de usuario para identificar mejoras significativas.

Diagramas de flujo
Optimiza procesos y reduce la complejidad.

Benchmarking y análisis competitivo
Aprende de líderes del mercado para superar a la competencia.

Mapa de servicio
Comprende y mejora la interacción cliente-empresa.

Canvas de diseño de servicio
Diseña estrategias claras que generan resultados efectivos.

Escenarios de usuario
Crea soluciones centradas en la experiencia del cliente.
Blueprint de servicio
Detalla cada etapa del servicio para mejorar la eficiencia.
Matriz de relaciones entre partes interesadas
Fortalece conexiones clave para el éxito.
Análisis de la cadena de valor
Identifica oportunidades de mejora y reducción de costos.




